domingo, 1 de febrero de 2009

Cenizas en el andén

CENIZAS EN EL ANDÉN – CUENTOS DE LA CIUDAD, es el título del proyecto literario de 23 nuevos autores, participantes en el Taller de Cuento Ciudad de Bogotá 2008 como parte del proceso de formación adelantado por la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa (RENATA), programa de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura.


La antología incluye cuentos de Raúl Harper, Natalia Castillo, Sonia Blanco, Gabriel Umaña, Simón Estrella, Claudia R. Niño, David Tarazona, Adolfo Villafuerte, Diana Andrea Parra, Diego Ortiz, Lina Vanegas, William Cuevas, Pablo Estrada, Filipo Rviz, Jorge Bernal, Laura Valbuena, Magdalena Estrada, Frank Jiménez Guerrero y Christian Villanueva.


También participan de esta antología los escritores invitados Carolina Cárdenas, Sergio Gama, Carlos Ayala e Inocencio Blucher-White.


El prólogo es del escritor Roberto Rubiano Vargas y la imagen de carátula del pintor Fernando Maldonado. La coordinación editorial y la corrección de estilo estuvieron a cargo de Carlos Castillo Quintero y Pablo Estrada y el diseño y la diagramación a cargo de Andrés Fonseca y Diego Yepes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario